?

Log in

You think you know, but you have no idea [entries|archive|friends|userinfo]
Mary Díaz

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ archive | journal archive ]

Ayer estuve un poco nerviosa... [Dec. 16th, 2004|09:27 am]
Mary Díaz
[Humor actual |impressedimpressed]
[Musicalización |Only Hope de Mandy Moore]

Ayer estaba esperando a Vicky en plaza Altamira sentada en un banco, me puse un poco nerviosa por la presencia de 6 Guardias Nacionales salidos de un taxi con armas mientras corrian, hablaron con varios policias de Chacao y volvieron al taxi. Estuvieron un rato largo, yo solo me repetia: "No se supone que yo deba estar aqui."

Por si fuera poco la tipa que estaba al lado mio decía en tono audible: "Mira que irresponsables, abusadores!", yo solo quería golpearla con mi bolso para callarla. Mira que al curioso lo mataron por bocón y no quería morir ese día. No puedo olvidarme del rostro de la chama... tez blanca, cabello negro liso, cara arrogante, estatura media. Esa chica me dio mala espina...

Luego llegó Vicky, todo fue normal. Volteé y observé a la chica de nuevo, estaba al borde una crisis de nervios, dos amigas habian legado a su lado. Es como si yo hubiese conocido a la chica antes, pero no quería volver a cruzar palabra con ella.
linkpost comment

No lograste asesinarla. [Dec. 16th, 2004|01:06 am]
Mary Díaz
[Humor actual |creativecreative]
[Musicalización |Evanescence...]

        Te he observado desde Enero, cada paso que has dado mientras te le acercas rápidamente.  ¡Déjala en paz por favor! Eres como el demonio o quizás eres su maldito heredero. Le dijiste que la querías, la ilusionaste, lo dejaste difuso y la tenias donde la querías. Ella te creyó, ella te quiso, ella te dio tu corazón. Tú te arrepentiste, te mofaste de ella, le mentiste, la engañaste y destrozaste su corazón en pedacitos. Confesaste hace algún tiempo que todo fue planificado por tu mente perversa, querías huir de ti mismo, de tus debilidades, de tu maldición, y pensaste que destruyendo alguna de las hijas de Dios te sentirías más fuerte, lograste debilitarla, la heriste, la apuñalaste por la espalda encerrándola en aquel oscuro cuarto.
        Todo lo que dijiste fueron puras mentiras, no te saciabas de que ella te creyese e inventabas más. Todo para tapar tu farsa, para que tu imagen ante los demás no decayera. Te acercaste a susurrarle palabras de muerte, mira como la destruiste, la dejaste en el suelo. Su bello rostro que ahora se encuentra húmedo por las lágrimas, su cuerpo que se va debilitando, su mente que has logrado confundir con tus engaños.
        La intentaste asesinar, clavaste el cuchillo en su espalda y ella cayó el piso gritando de dolor, suplicando misericordia, pero solo la ignoraste y te reíste de ella. La usaste como quisiste, ¡maldita lagartija!, cobarde que ataca por detrás, porque del infierno viniste y al infierno irás.
        Te acercaste y le tendiste la mano mientras lloraba desconsolada, ella creyó que la ayudarías, pero te pareció divertido arrastrarla sobre el dolor y hacerla sufrir más. ¿No te importó un poco? Nunca te alejaste porque sentías placer con sus lágrimas, disfrutabas verla agonizar desangrada, sus lágrimas alimentaban tu morbosidad.
        Ella logró levantarse cuando no te diste cuenta e intentó salir. Suplicando ayuda, ¿Por qué a ella? Ella es una niña de 17 años, inocente y tierna. Te volviste a acercar y aun sangrando por la herida la golpeaste contra la puerta por la que ella intentó huir, la empujaste y la lanzaste al piso, la arrojaste en la bañera y la intentaste ahogar. ¿POR QUÉ LO HAS HECHO? ¿QUÉ FUE LO QUE ELLA TE HIZO? Nada!
        Ella solo te quiso, ella solo te apreció, ella alguna vez te amo, ella creyó tus mentiras. Su único error fue conocerte. Te observé muy de cerca, no te imaginas cuanto. La observé a ella y lo que quedó.
        Su impecable apariencia ahora estaba opacada por la muerte, su sonrisa borrada, su cara sin expresión, su pelo enmarañado que tapaba su cara, sus ojos estaban amarillentos y su piel desgastada. La tristeza nunca la abandonaba, la dejaste vivir solo para que sufriera más dolor. La acariciabas mientras echabas sal en sus heridas, le sonreías mientras le escupías la cara. Déjala en paz! Déjala morir o vivir… no la dejes así!
        La sangre corre por el piso y ella sigue respirando con dificultad, ella juntó sus manos descarnadas al rojo vivo y rezó, estaba desfalleciendo pero observaba una luz en la oscuridad. Suplicaba cada noche por que alguien viniese a salvarla. Le suplicaba a Dios que no se olvidara de ella, una de sus hijas predilectas. Cada noche ella lloraba como arrullo para dormir, sus llantos eran tragados por la fría y oscura noche. Era tan miserable que ella misma se odiaba, sentía lástima de ella misma, ella misma gritaba suplicante.
        Una sonrisa se va dibujando en mi rostro cuando recuerdo lo sucedido al final. Ese demonio que cada día la atormentaba era más amenazante. Cuando el único destino era morir, el milagro sucedió. Se levantó sin fuerzas, guiada por alguna fuerza divina, y simplemente salió por la puerta, ese maldito demonio intentó atacarla de nuevo. Pero antes que pudiese tocarla de nuevo, apareció su ángel guardián, una bendición enviada del cielo.
        Ángel que consuelas a esa pobre niña, te he observado llegar con tu sonrisa y tu espada. Has abierto tus alas para protegerla y ayudarla a escapar de esa habitación infernal.
        Ella ahora tiene 18 años, y está mejor. Sus heridas han sanado y la sigo observando de cerca. Logró seguir por el pasillo hacia la entrada, descalza y reducida en temores, logró sentir luego de mucho tiempo la calidez del sol sobre su fría piel. Nadie la puede lastimar más, su ángel guardián está cuidándola.
        Sentada al horizonte sonríe mientras el viento susurra entre sus cabellos, su mirada está llena de vida. Sus manos delicadas acarician su propio rostro, donde los rastros del dolor van desapareciendo. Corre por las praderas radiante de felicidad, protegida y feliz. No se atreve a mirar a atrás. Todo ha sido como una noche de terror, donde por fin ha llegado el amanecer
        Maldito demonio, que ahora estás lamentándote entre llantos y desesperación, te observas en el espejo y solo puedes gritar de frustración. La tuviste todo el tiempo a tu lado pero nunca te perteneció, la lastimaste, la pusiste en peligro. Eres una aberración, Dios te ha dado una lección. Todo lo que intentaste, disfrutando del dolor ajeno pero ¿sabes algo? Ahora es Diciembre… No lograste asesinarla.
linkpost comment

All I have to say.... [Dec. 14th, 2004|01:30 am]
Mary Díaz
[Humor actual |sleepysleepy]

All I have to say is....

Love to all!!!

(se acerca la Navidad, wii!!)

Me voy a dormir, antes que empiece alucinar con ovejas y nubes... :S
linkpost comment

Una canción para cada ocasión... [Dec. 12th, 2004|04:53 pm]
Mary Díaz
[Humor actual |creativecreative]

CANCION PARA CADA OCASIÓN Robado de ultrasonika

Para comenzar:  No Rain de Blind Melon
Para levantarse: Dirrty Sunshine de Lillix
Para un día normal: Swamped de Lacuna Coil 
Para oir entre clase y clase: Mr. Personality de 20 Fingers
Para la primera cita: "Cruise Control" de Kylie Minogue
Para reirse: "Loser" de Beck
Para reir mas:  Ando buscando un hombre que no sea gay??
Para llorar: Real to me de Brian Mc Fadden(el ritmo es triste)
Para un dia triste: Missing de Evanescence...
Para enamorarse: It's gonna be love de Mandy Moore
Para fumar porros: Las drogas son malas! U_U
Para una escena de lucha:Links 234 de Rammstein
Para una ruptura: "BYE BYE BOYFRIEND de Fefe Dobson (jajaja!)
Para caminar solo por la calle: Bitter Sweet Symphony de The Verve
Para mojarse bajo la lluvia:Kissing in the rain de Tori Amos
Para no parar de botar: ñeee.... si supiera que es.
Para soltar toda la rabia que se tenga dentro:  Throw yourself away de Nickelback
Para reconciliarse: Nothing compares to u de Sinnead O'Connor
Para un amor secreto: De repente de Soraya...
Para conducir: Better off de Ashlee Simpson
Para pensar: Stand my ground de Within temptation
Para irse de fiesta: Don't touch too much de Benny Benassi
Para bailar a lo loco: We used to be friends de Dandy Warhols
Para arrepentirse: Inocencia de Efecto Mariposa
Para pasar una noche solo: You're not alone de Olive
Para una escena de muerte: Only time de Enya
Para los créditos finales: Lemon Three de Fool's Garden
Para un polvo bestial:hmm.... nu se. No suelo pensar en como musicalizar esos momentos, ni tampoco suelo pensar en esos momentos....
Para un polvo sensual: hmmm... dejame pensar.... algo muy gracioso... Playground de Mikaila jajajaja.... nel!
Para hacer el amor dulcemente: Angel de Robbie Williams(quien se le ocurre musicalizar esos momentos?? :P )
Para hacer un “estriptis”: Gettin it on de Lucy Woodward. (Miercoles! que empeño!!!)
Para cantar con los amigos a coro: Smells like teen spirit de Nirvana
Para el máximo estado etílico: Nunce he estado ebria... pero para mis amigos alcoholicos que cada vez son más.... La media vuelta de Luis Miguel(argg... es que me los imagino cantando a coro esa cancion con sus botellas de cerveza ¬_¬)
Para seducir bailando a quien te quieres tirar: Carambolas.... por lo general la gente parrandera utiliza el regguetton para seudcir bailando a quien se quieran tirar....
Para hacerte el/la interesante: Shine de Collective Soul.... ñeeee


Nota mental: NO hacer nunca un striptease... jajajajaja....
linkpost comment

Venus??? [Dec. 12th, 2004|12:37 pm]
Mary Díaz
[Humor actual |excitedexcited]



You Are From Venus



You love all forms of beauty. You love dressing up and anything luxurious.
A social butterfly, you're incredibly popular and a great host.
You're known for your fairness and affection. And as a frind to all.
Careful though! You're desire to please may make you too willing to conform.
Be yourself. Focus on what matters to you. You'll be all the more popular for it.


linkpost comment

Mi cabello.... [Dec. 11th, 2004|04:33 pm]
Mary Díaz
[Humor actual |hungryhungry]
[Musicalización |Falling Again de Lacuna Coil]

Mi cabello marrón oscuro, cae lisamente hasta mis hombros, tiene reflejos rojizos que se iluminan con el sol, y no es por pura casualidad. A bajar mi mirada suavemente me tapa la cara, solo el viento puede retirarlo de mi rostro para dejarme ver hacia abajo sin caerme.

Lentamente mi cabello desea ser acariciado, porque está suave y perfumado, esperando por tus manos y tus dedos enredandose hasta llegar a mi cuero. ¿será que mi cabello puede ocultar mis intenciones? Mas bien puede guardar mi expresión y reservar en la oscuridad, todo lo que quiero que permanezca en la sombra.

Lo recogo, lo amarro y la brisa fresca me llega a la nuca, cae ordenadamente desde un elegante moño improvisado con algún gancho o pinza, pero inevitablemente algunos mechones caen sobre mi cara.. aun no han crecido lo suficiente. Mi cabello está un poco maltratado, entre tantas temperaturas cambiantes, mi cabello sigue brillante ante el sol coquetamente mientras la brisa lo hace girar y jugar.

Una tijera con malas intenciones, se va acercando con sus dientes de acero y un brillo metalico. Silenciosamente ejecuta su acción y lentamente van cayendo pedazos de lo que una vez fuese un radiante cabello rojizo, siguen cayendo mientras se desordenan facilmente, mi nuca ha quedado desnuda para siempre. Ahora observo frente al espejo un chica pelona, de ojos negros y dos lágrimas azules que bajan por sus mejillas, a lo lejos se oye la voz de una mujer que se va alejando:

- No llores niña, ¡ya crecerá!
link4 comments|post comment

Destiny.... [Dec. 10th, 2004|11:01 pm]
Mary Díaz
[Humor actual |determineddetermined]
[Musicalización |the tide is high....]

Just another day, the shame is gone


Hoy no tengo nada productivo que decir, quizás si.... estoy descansando en paz sin haber muerto.

Hoy me hice una promesa, que no pienso romper!

Me estoy recuperando de esta bendita gripe! que me ha dejado en estragos....
linkpost comment

Si yo fuese.... [Dec. 10th, 2004|07:47 pm]
Mary Díaz
[Humor actual |determineddetermined]
[Musicalización |Cruise Control de Kylie]

Si yo fuese.....

Canción: Who knows? de Avril Lavigne
Grupo: Lacuna Coil
Disco: Falling Uphill
Género musical: pop-metal? jajajajaja....
pelicula: Boys and Girls
Actor/Actriz: Julia Roberts
Género cinematográfico: Epico
Dibujo animado: Coraje.... el perro cobarde
Escritor: JK Rowling
Género literario: Novela dramatica.
Deporte: Natacion
Comida: Yo sería un espaguetti para que me devores lentamente... (uy! grrr)
Bebida: Yo soy la coca cola del desierto...
Flor: Una orquidea negra!
Animal: un felino
Color: morado y lila...
Sentimiento: amor
Acción: besar
Pensamiento: Viajar en el aire, de tus ojos a tu corazón y enraizarme para siempre (verrg.. que cursi soy!!)
Palabra: MAS FINO!
linkpost comment

La gripe... [Dec. 5th, 2004|09:41 pm]
Mary Díaz
[Humor actual |thoughtfulthoughtful]

La gripe me tiene mareada, hoy fue un domingo común y corriente....

He pensado mucho, mirando hacia atras.... hace tanto tiempo, se me hace cercano.... pero lejano porque lo he superado.

Ay! si yo hubiese sabido lo que me esperaba.... muchas veces le gente dice: ¿como puedes quejarte de tu existencia? eres linda y tienes un cuerpo perfecto....  Pues no es así, siendo uno feo o lindo, gordo o flaco... uno es igual por dentro. No me considero para nada extraordinaria o especial. Yo sufro de la misma manera que los demás.... uno nunca llega a sentirse lo suficientemente bonito(eso pasa hasta con las modelos mas famosas), porque la sociedad te presiona a la perfeccion de tu apariencia, nunca estarás conforme, la sociedad te obliga a consumir más para tratar de llenar una vanidad insaciable.

Llego a un punto en que no te importa más un comino si vas por la calle y te miran o no... si te silban, si te piropean o te miran feo... simplemente automaticamente razono: Ninguno de ellos tiene razón, ninguno de ellos me conoce...

Toda apariencia queda atrás en la oscuridad de la noche y solo queda la mente siempre tan poderosa, queda la inteligencia, las palabras, los sentimientos que dan vueltas y lo abstracto que puedes sentir pero no puedes tocar. Una sonrisa que puede hacerte parecer la persona mas fea, el ser mas agraciado de este mundo.

Si yo hubiese sabido eso.... yo teniendo 17 fui burlada por uno de ellos cuya principal preocupación es la apariencia, nada más fui una cara bonita que puedes lanzar al olvido. No fui nunca una chica inteligente y graciosa a su lado, simplemente fui una pantalla, fui la chica que se queda callada y que obedece con su cara bonita.

Mis amigos dicen que una chica tan linda como tu sería incapaz de estar conmigo... (pues si lo sigues viendo de esa manera...)
Eres demasiado perfecta para mi, tu no has hecho nada malo, tu has sido quien más me ha querido.... (Y nadie te volverá a querer)
Eres demasiado linda, atractiva, mira como te ves, pareces una modelo... (No eres capaz de ver más alla, ver quien soy realmente...)

más tarde....

Terminemos, Dejesmolo hasta aqui, pero si los demás preguntan tu sigues siendo mi novia (Si, tantas veces que cai como una tonta... no podrás guardar apariencias toda tu vida)
¿quien es él? ¿que hace esa persona llamandote? ¿porque lo tratas? (Ahora me doy cuenta nunca debi dejarte entrar)....

luego....

Tu eres una chica atractiva, pero no me gustas. Eso siemre ha estado claro (jaja, el sarcasmo de toda la oración. ¿Fui buena pantalla frente a los demás para taparte y ayudarte a huir de algo que te sigue atormentando? Pues me parece bien... espero que lo hayas disfrutado porque esa vez fue la ultima vez que alguien hará algo así por ti...)

Cuando te quise a mi lado, estaba pasando por un momento dificil y pensé que al estar contigo me iba a hacer una mejor persona. Luego me di cuenta que no funcionó y decidi terminarlo todo(hubiese sido mas util jamás haber empezado...)

¿Tan perfecta soy?... si? Fui perfecta....fui perfecta para que me usaran a su antojo, fui perfecta para manipular, fui perfecta para ser burlada...

Algo que no sabes, quizás si.... No volveré a ser el blanco perfecto de nadie, menos de alguien tan insignificante como tu, y si tengo que arrancarte de mi lado para que lo entiendas, lo haré. Si tengo que ignorarte para que te alejes, lo haré...(¿no lo sientes desde ya?) Si no entiendes la gran equivocación que cometiste al engañarme y burlarme, pues te darñás cuenta eventualmente, porque ahora me toca a mi respirar y volver a sentir, voler a sonreir.

Solo fui una prueba,  un "si no funciona te largas", un accesorio que puedes quitar o poner... no me quejo, porque aprendí bastante. Me aprendí a cuidar de gente como tu, aprendi a comprender porque te encuentras como estás(hundido hasta el cuello). Aprendi a ignorarte, aprendi a no tomarte en serio, aprendí a mirar a lo lejos en busca de mejores cirscunstancia.

Aprendi que de nada vale arrepentirme de haberte conocido, porque si nunca te hubiera conocido no sería quien soy, no habría sabido que hay algo mejor, nunca habría conocido eso algo mejor...

Todo el daño que dejaste para mi... se devuelve, porque algún día te darás cuenta que todo lo que haces afecta a los que te rodean. Gracias por apartarme, gracias por no quererme, gracias por usarme para aparentar algo que no eres... alguien me querrá pronto, alguien me sostendrá, alguien estará a mi lado sin importar mi apariencia.

No quiero verte más, porque no significas nada para mi. ¿Como puedes colgar el telefono si la linea ya esta muerta?

¿Porque me tratas mal? ¿No podemos ser amigos..?
Yo me atrevo a responder: Luego de todo lo que me hiciste, ¿quieres que te lance rosas? Antes te queria, me gustabas... ya no, ahora las cosas cambiaron. Lo siento, te trataré como me nazca...
linkpost comment

Disfrutando mi libertad... [Dec. 4th, 2004|08:55 am]
Mary Díaz
[Humor actual |determineddetermined]
[Musicalización |My Own summer de Deftones]

Estoy un sabado sin hacer nada, disfrutando de mi libertad por un mes entero.... Viva!

No se que pensar de muchas cosas, pero tengo seguridad de algo... el camino ya está tomado. Hace un año entré a la Universidad y no tenia idea de lo mucho que iba a cambiar. ¿Que he aprendido?? No puedo depender de nadie, no es sano buscar que te quieran sin tu primero quererte.

A veces la mejor medicina para el corazón es la soledad, pero al sanar las heridas podemos volver a caminar en compañía. Estuve sola por tantos meses rodeada de gente, mientras curaba mis heridas... ahora que ya estoy bien, me siento acompañada entre ellos pero no tengo miedo de estar sola, no tengo miedo de estar acompañada.

Realmente he afirmado muchas cosas que siempre fui, y siempre seré. ¿Dónde está el valor de las cosas realmente? Pues parte de eso lo he confirmado, pues quedandome callada he podido escuchar a los demás y entre tantas historias puedo reflexionar y aprender. Escuchar a los demás es uno de mis mejores fuertes, comprender a la gente es fácil, a veces es cuestión de ponerse en su lugar.

¿Lo mas importante para mi? Inconscientemente lo más importante para mi soy yo misma(yo misma y no ese reflejo egocentrico que la gente está acostumbrada a adorar de si mismos). Saber realmente que me conviene y que no, no la farsa del egocentrismo. Conocerme es mi mejor fuerte, saber exactamente para que soy buena y para que no. Otras cosas imporantes son mis estudios y mi vida personal. Lo cual a veces resulta dificil balancear, los estudios y mis amistades.

Está claro en mi mente que es lo que quiero que me pase y que no quiero, pero no puedo hacer planes definitivos, pues muchas veces un Ser omnipotente que nos observa desde arriba puede ir cambiando nuestro camino inevitablemente e indicando que hacer cuando muchas veces no sabemos que hacer. Solo para ver los pequeños milagros cotidianos, debemos aprender a observar las constantes señales.

Tengo muchas cosas que meditar, creanme....
linkpost comment

navigation
[ viewing | 10 entries back ]
[ go | earlier/later ]