?

Log in

You think you know, but you have no idea

This is the diary of xmaryd

Name:
Mary Díaz
Birthdate:
4 October
Location:
External Services:
  • xmaryd@livejournal.com
Holis!!!! Este es mi diario, mi journal escape de mi vida real... una página web cuyo motivo de existir soy yo, donde puedo decir lo que se me venga en gana, donde no tengo que fingir y puedo anunciar lo que quiera, aqui es donde me doy un espacio para mi misma.

Tengo 18 años y estudio Biología en la Universidad Simon Bolivar, me puedo describir como cualquier cosa excepto ordinaria, no tengo porque agradarte y no me interesa encajar en tu vida si no te gusto. Soy una persona bastante indecisa, creativa, sensible, sarcastica, ironica, fiel, soñadora, sonriente, desconfiada, ilusionada, a veces alegre y cariñosa, pero a veces algo fría pero cuando me haces confiar puedo ser muy linda y considerada.

La vida y la gente me han ido moldeando pero aun sigo con mi sueño intacto: ¡Ser feliz!(Y no famosa)

Doy lo que me dan, creo en la amistad y en el amor, puedo ser abierta u ocultarme tras una mascara, todo depende quien esté frente a mi. Puedo ser dulce como un melocoton, pero tambien puedo ser acida como un limón si me joden la paciencia. Tengo muchas malas costumbres que se equilibran con Mis virtudes.

Disfruto divertir y hacer reir a la gente, si no fuese por el mundo lleno de imbeciles mi vida fuese más simple de lo que es, yo soy simple y me gustan las cosas sencillas y claras. Me gusta que me consientan, que me aprecien, que me tomen en cuenta y me quieran por lo que soy realmente. (¿a quien no?)

En este momento no se como terminar este parrafo y estoy pensando que tengo que volver a la Universidad, donde vivo la mayor parte de mi día aunque no lo quiera... tengo 18 años, soy un corzón aventurero y estoy esperando por lo mejor de esta vida... estoy convencida de que lo mejor está por venir, la cuestion es ¿cuando será?

"espera lo inesperado"

Statistics